Fue confirmada la visita de Alberto Fernández a Luján de Cuyo este sábado para el desayuno de la Coviar.

Esta visita será la primera que realiza Fernández a la provincia desde que fue electo en octubre de 2019. Durante la cuarentena por coronavirus en 2020 se anunció una visita, pero luego fue cancelada "por motivos de agenda".

Nacionales 05/03/2021 Redacción
Alberto Fernandez en su última visita a Luján de Cuyo
Alberto Fernandez en su última visita a Luján de Cuyo Gentileza

Fue confirmada la visita del presidente Alberto Fernández a Luján de de Cuyo, el mandatario llegará a Mendoza este sábado para participar del Desayuno de la Coviar, según confirmaron desde Casa Rosada. La visita para el evento, previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se estuvo definiendo esta semana en la agenda del mandatario.

Esta visita será la primera que realiza Fernández a la provincia desde que fue electo en octubre de 2019. Durante la cuarentena por coronavirus en 2020 se anunció su arribo a la provincia , pero luego fue cancelada esta visita "por motivos de agenda".

El desayuno de la COVIAR se encuentra  previsto desde las 10 en el INTA de Mayor Drummond. Se espera que en su su visita el mandatario se encuentre acompañado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

La confirmación se dio a conocer tras el viaje de Rodolfo Suarez a la Ciudad de Buenos Aires para realizar diferentes gestiones vinculadas al turismo, viviendas y transporte, además de presentar y promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia. En esos encuentros con funcionarios nacionales comenzó a tomar forma la visita del mandatario nacional.

El año pasado desde gobernación partió la invitación formal para la Vendimia a Fernández, quien finalmente no viajó. En su lugar estuvieron los ministros Wado de Pedro (Interior) y Daniel Arroyo (Desarrollo Social).

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina