A la espera de Alberto Fernández, ya se vive el evento político de la Vendimia.

Este año el evento se trasladó Mayor Drummond en las instalaciones del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), en Luján de Cuyo. 

Política 06/03/2021 Redacción

El desayuno de la Coviar, este año casi almuerzo, no es solo el tradicional “Desayuno de Vendimia”. Se trata del mayor evento de la vitivinicultura argentina, donde la CORPORACION VITIVINICOLA, COVIAR, cumple con la responsabilidad de rendir cuentas sobre los avances y dificultades del Plan, y renueva el compromiso de la VISION ESTRATEGICA DE LA VITIVINICULTURA ARGENTINA convirtiéndose también en él encuentro político mas importante de la Fiesta Nacional de la Vendimia .

Este año, a pesar de no haber Acto Central ni celebraciones populares como sucede históricamente en nuestra provincia, el evento contará con la visita y la presencia del presidente, Alberto Fernández. Esta es la primera visita de Fernández a Mendoza como presidente de la nación.

A diferencia de los últimos años, el evento no se realizará en el Park Hyatt Mendoza junto al Carrusel,  si no que que se trasladó a Mayor Drummond en las instalaciones del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), ubicado en Luján de Cuyo. 

Además del Presidente, este encuentro participará el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, junto a los empresarios más importantes del mundo vitivinícolas.

El evento comienza a las 10 de la mañana, con el foco puesto en la “Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina”.

EvzM9fVWgAAWdFnFotografía Gentileza Prensa Coviar

EvzM9YRWEAMEK07 Fotografía Gentileza Prensa Coviar

EvzM9dpXIAAC7DS Fotografía Gentileza Prensa Coviar

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina