Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Macklin se alzó con el "Gran Clásico Vendimia" Copa Canal 7.

Este domingo, se disputó al competencia más importante del turf local, en el Hipódromo de Mendoza.

Deportes 08 de marzo de 2021 Redacción
Primer Codo
Primer Codo Fotografías Gentileza - Raquel Estrada

El Hipódromo de Mendoza recibió este domingo el “Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7” donde bajo la monta de Daniel Gómez, el número 9 Macklin, ganó el gran clásico mendocino.

Macklin el número 9, con la monta de Daniel Gómez, se alzó con el Clásico Vendimia Copa Canal Siete que se disputó este domingo en el Hipódromo de Mendoza, con la presencia de público en las gradas.

De esta manera e caballo de la caballeriza Don Cristobal bajo el cuidado de Ramón Abrales, hizo los 2.200 metros en 2 minutos 4 segundos 4/5, sacando cuatro cuerpos de distancia al segundo Tempano Sam (4) y tercero quedó Vio Veces (8).

El evento donde fueron anfitrionas la Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, y la virreina Eugenia Serroni. comenzó a las 10 y asistieron cerca de 2.000 personas bajo protocolos sanitarios estrictos . 

Entre los presentes estuvieron el vicegobernador, Mario Abed; la titular del Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC), Ida López; el intendente de Capital, Ulpiano Suárez; el intendente de La Paz, Fernando Ubieta; la directora de Género y Diversidad de la Provincia, Silvina Anfuso, la directora Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini y Fabricio Cuaranta, presidente del Consejo Deliberante de Godoy Cruz.

Te puede interesar

OtroJuanPablo

El papa Juan Pablo I será beatificado

Medios
Internacionales El miércoles

El Vaticano reconoció como un milagro el caso de una niña argentina que hace 10 años estaba en estado vegetativo pero que se curó de forma inexplicable tras el rezo de su madre a Albino Luciani

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina