Macklin se alzó con el "Gran Clásico Vendimia" Copa Canal 7.

Este domingo, se disputó al competencia más importante del turf local, en el Hipódromo de Mendoza.

Deportes 08/03/2021 Redacción
Primer Codo
Primer Codo Fotografías Gentileza - Raquel Estrada

El Hipódromo de Mendoza recibió este domingo el “Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7” donde bajo la monta de Daniel Gómez, el número 9 Macklin, ganó el gran clásico mendocino.

Macklin el número 9, con la monta de Daniel Gómez, se alzó con el Clásico Vendimia Copa Canal Siete que se disputó este domingo en el Hipódromo de Mendoza, con la presencia de público en las gradas.

De esta manera e caballo de la caballeriza Don Cristobal bajo el cuidado de Ramón Abrales, hizo los 2.200 metros en 2 minutos 4 segundos 4/5, sacando cuatro cuerpos de distancia al segundo Tempano Sam (4) y tercero quedó Vio Veces (8).

El evento donde fueron anfitrionas la Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, y la virreina Eugenia Serroni. comenzó a las 10 y asistieron cerca de 2.000 personas bajo protocolos sanitarios estrictos . 

Entre los presentes estuvieron el vicegobernador, Mario Abed; la titular del Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC), Ida López; el intendente de Capital, Ulpiano Suárez; el intendente de La Paz, Fernando Ubieta; la directora de Género y Diversidad de la Provincia, Silvina Anfuso, la directora Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini y Fabricio Cuaranta, presidente del Consejo Deliberante de Godoy Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina