La joven que fue hallada en shock y en ropa interior en Chacras de Coria decidió no radicar la denuncia.

La muchacha fue encontrada en un estacionamiento, de un conocido restobar al que había asistido. previo a ser encontrada, había sido vista con un hombre, pero no quiso que el caso sea investigada por lo que la causa se archivó.

Policiales 09/03/2021 Redacción
Comisaría 47
comisaría 47

La joven de 18 años que fue hallada semidesnuda y en estado de shock la madrugada del domingo en un estacionamiento de un restobar  Chacras de Coria , decidió no radicar una denuncia por lo que la causa fue archivada.

Según la información publicada por el portal El Sol, el expediente de la causa será archivado. Esto se debe a que la chica es mayor de edad y decidió no denunciar el hecho, por lo que ante esta situación, la Justicia no puede actuar de oficio y el caso no sería investigado.

El caso se registró alrededor de las 7 del domingo cuando la muchacha fue encontrada en el estacionamiento, ubicado en un restobar de calle Darragueira y que por las características del hecho, se apuntaba a un abuso sexual,

Al parecer, la joven, hora antes del hecho había estado junto a un hombre en el interior del local y había salido acompañada por él. Finalmente la chica fue encontrada por testigos que aseguraron que esta se encontraba desorientada y solo vestía con su ropa interior.

Cuando personal policial llegó al lugar, en su trabajo investigativo dieron con un vestido en las cercanías del estacionamiento, que pertenecía a la joven.

Debido al estado que la chica presentaba y no pudo aclarar lo que le había sucedido en el lugar, tuvo que ser trasladada a la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª, donde fue contenida, pero  finalmente desistió de radicar la denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina