Allanamientos en el microcentro de Luján, Perdriel y Vistalba, luego de un robo boquetero a un comercio lujanino.

Tras una investigación, la Unidad Investigativa de Delitos de Luján, logró detectar el domicilio donde estaban ocultos los elementos sustraídos. 

Policiales 11/03/2021 Redacción
6048fc818a8b8_713_531!
Fotografía Gentileza

Según la información publicada por el portal Sitio Andino , un diseñador de interiores quedó detenido luego de un allanamiento que hicieron en su negocio de Luján. Al sospechoso le encontraron ropa y una computadora que había sido robada a fines de febrero de una tienda de prendas de vestir. Además de recuperar los elementos, los policías secuestraron armas de fuego. 

La investigación comenzó con la denuncia de un robo que ocurrió el domingo 28 de febrero en un negocio de ropa ubicado en calle San Martín de Luján de Cuyo. Hasta ese lugar llegaron unos delincuentes que hicieron un boquete en el depósito y se alzaron con camperas, pantalones de jean, relojes de dama, una computadora, un equipo de música y hasta una pava eléctrica. 

Con esa información, el personal de la Unidad Investigativa de Delitos de Luján comenzó a indagar sobre dichos elementos y obtuvieron el dato que la computadora había sido activada y les marcó un lugar. Tras varios días de tareas de inteligencia y seguimiento, pudieron lograr detectar el domicilio donde podrían estar ocultos los elementos sustraídos. 

De esa manera, con orden de allanamiento, este martes llegaron hasta un negocio de diseño de interior que está ubicado sobre calle Balcarce, en el microcentro lujanino. Una vez adentro del local, los policías de Investigaciones encontraron un revólver calibre 38 con un proyectil, otros 12 proyectiles calibre 16, dos balas calibre 38, un monitor, un teclado, un CPU, un mouse, una impresora y una pava eléctrica. 

Tras confirmar el hallazgo de los elementos robados en la tienda de ropa, las autoridades autorizaron otros dos allanamientos en domicilios del dueño de la casa de diseño. En Vistalba, los efectivos de civil interrumpieron en su casa y encontraron una maleta con ropa. 

Se trataba de ocho camperas simil cuero, ocho calzas, cuatro pantalones de vestir, siete pantalones de jean, ocho pantalones de jean cortos, dos pantalones de jogging, una falda, varios pantalones cortos y una carpeta con precios. Y además, una escopeta calibre 16 y 25 proyectiles del mismo calibre. 

En tanto, en Perdriel, también encontraron una escopeta calibre 16 y dos proyectiles (uno percutado). El detenido y los elementos quedaron a disposición de la Justicia. Según la instrucción, el sospechoso habría comprado esos elementos robados. 

Fuente Sitio Andino

6048fc508079e6048fc9646838_713_531!6048fc693b388_713_531!

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina