Manifestantes atacaron la camioneta del presidente Alberto Fernández

Cuando el Presidente y su comitiva se retiraron en una camioneta del centro cultural de Lago Puelo, un grupo de manifestantes arrojó piedras y rompió dos vidrios traseros del vehículo

Nacionales 13/03/2021 Redacción
1615655952377Camioneta Fernández
Fotografía de la traffic que trasladaba al presidente Gentileza

Tras incidentes y grescas protagonizados por varios de los manifestantes que aguardaban la llegada del presidente Alberto Fernández en Lago Puelo, Chubut, se decidió suspender la conferencia que tenía prevista el mandatario.

En su recorrido, la camioneta que traslada al Presidente Alberto Fernández, fu atacada por personas se agolparon alrededor del vehículo y comenzaron a golpearlo e interponerse en el camino, arrojando piedras y objetos. Una de las ventanas terminó con dos vidrios rotos.

Luego de que la comitiva se retirara, los manifestantes agredieron también a parte de la prensa apostada en el lugar para cubrir la visita presidencial; entre ellos el camarógrafo de La Nación+.

Según indicaron medios locales, no había presencia policial en el sitio. El trayecto del presidente hasta la camioneta fue  muy caótico y a duras penas la custodia presidencial logró evitar una agresión directa a su persona.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina