Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Salió a lavar su auto en el Barrio Alto Luján y les robaron todo.

A punta de pistola lo obligaron a ingresar al domicilio donde encontraba su esposa donde una vez inmovilizados, los dejaron encerrados.

Policiales 14 de marzo de 2021 Redacción
Fotografía Ilustrativa
Fotografía Ilustrativa

Este viernes, un grupo delincuentes armados sorprendieron a una pareja mientras se encontraban en su vivienda del Barrio Alto Luján y le robaron de todo.  Los malvivientes dejaron encerradas a las víctimas y les robaron el auto, bicicletas, dinero y electrodomésticos. 

Según trascendió la información, El hecho ocurrió pasadas las 18 cuando la pareja  se encontraba en el interior de de su domicilio en el barrio Alto Luján. En un determinado momento, el hombre sacó su auto para lavarlo y fue  abordado por unos sujetos armados. 

A punta de pistola lo obligaron a ingresar al domicilio donde encontraba su esposa donde una vez inmovilizados, los dejaron encerrados. Los delincuentes con el matrimonio reducido, aprovecharon y sustrajeron un Chevrolet Cruze de las víctimas , en donde cargaron dos bicicletas, un televisor LED de 40°, un celular, una billetera con 3.000 pesos y documentación. 

Los ladrones escaparon con el apoyo de otro auto color blanco. Una hora después, personal policial, encontró el vehículo estacionado en la calle Manuel A. Sáenz y Patagonia, frente al barrio Los Olivos, del distrito de Carrodilla.

En el lugar trabajó personal de policía Científica y las actuaciones quedaron a cargó de la Oficina Fiscal de la Comisaría 11° y de Policía Científica. 

Te puede interesar

OtroJuanPablo

El papa Juan Pablo I será beatificado

Medios
Internacionales El miércoles

El Vaticano reconoció como un milagro el caso de una niña argentina que hace 10 años estaba en estado vegetativo pero que se curó de forma inexplicable tras el rezo de su madre a Albino Luciani

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina