Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

La policía encontró a Maia con vida

El amplio operativo de seguridad en la zona de Luján tuvo resultados positivos en la búsqueda de la menor.

Policiales 18 de marzo de 2021 Redacción
161004814_10221860847608798_1517296237677703346_n
Fotografía Gentileza

Tras un amplio operativo en la zona de Luján en la provincia de Buenos Aires , la policía de la provincia confirmó de manera oficial que fue hallada Maia Beloso, la nena de 7 años que era intensamente buscada luego de 3 días.

Más de mil efectivos de tres fuerzas de seguridad con motos, camionetas, helicópteros y perros buscaban a la niña que estaba secuestrada desde hace unos dos días y dónde era buscado Carlos Savans, el secuestrador.

La primera información brindada por el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, indicaron que la pequeña se encuentra en buen estado de salud.

Vecinos de la familia contaron que la madre está en estado de shock. "Nos estamos manejando con la información de los medios", explicaron familiares.

Maia y Carlos Savanz estaban en una estación de tren en los alrededores de la Universidad de Luján, en la zona Oeste del conurbano. Los efectivos están realizando un operativo para poder rescatar a la niña y detener a su captor.

Horas antes los investigadores habrían hallado un buzo perteneciente al captor, un colchón viejo y una almohada en una casilla ubicada a la vera de la Ruta 6 a la altura del kilómetro 151 de General Rodríguez.

A través de las redes sociales era difundido el video del momento en que los efectivos encontraron a la menor en Las Heras y Gamboa, de Luján.

Te puede interesar

OtroJuanPablo

El papa Juan Pablo I será beatificado

Medios
Internacionales El miércoles

El Vaticano reconoció como un milagro el caso de una niña argentina que hace 10 años estaba en estado vegetativo pero que se curó de forma inexplicable tras el rezo de su madre a Albino Luciani

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina