Todo listo para la visita de River a Mendoza en su visita al Tomba.

Gallardo confirmó la lista de convocados para el choque ante Godoy Cruz con una ausencia clave: el lateral derecho se entrenó diferenciado durante toda la semana y no le alcanzó para poder jugar en Mendoza.

Deportes 19/03/2021 Redacción

River tiene todo previsto para su visita a la provincia, donde enfrentará este sábado (21.00) a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. Marcelo Gallardo agarró lápiz y papel, confirmó la lista de convocados y en el avión habrá una ausencia importante: Gonzalo Montiel. El lateral derecho superó un cuadro de mononucleosis en apenas 15 días, retomó los entrenamientos, pero a pesar de las ganas de estar contra el Tomba finalmente se quedará en Buenos Aires.

La baja de Montiel se debe a que todavía no estaría al 100%, por lo que Gallardo decidió no arriesgarlo. Luego de recibir el alta médica, Montiel, volvió a las prácticas en lo que es su tercer semana de rehabilitación y atravesó un proceso de reacondicionamiento y nivelación para ponerse a punto desde lo físico.

Aunque el lateral respondió bien a las diferentes exigencias, siempre realizó trabajó diferenciado de sus compañeros y este jueves no participó de los ejercicios con pelota. 

Con respecto a la última lista de convocados, los ausentes son Milton Casco (expulsado ante Boca) y Robert Rojas, quien sufrió un desgarro en el psoas izquierdo y tiene al menos para dos semanas de recuperación. Así, Alex Vigo se perfila para ocupar el lateral derecho en una defensa que mantendría la línea de cuatro. Por otro lado, pensando en el probable 11, MG maneja la opción de que Julián Alvarez ingrese en lugar de Jorge Carrascal.

El plantel viajará a Mendoza este viernes a las 19.30, en vuelo charter, se hospedará en el hotel Diplomatic y volverá después del partido.

Los concentrados de River para visitar a Godoy Cruz

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri.

Volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y José Paradela.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Agustín Fontana.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina