River aplastó a Godoy Cruz en el Malvinas

Tremenda contundencia del equipo de Gallardo en Mendoza: cinco goles en 36', cuarteto de Borré (los otros fueron de Suárez y Alvarez) y un triunfo clave para quedar a tiro del top 4.

Deportes 20/03/2021 Redacción
River Plate Godoy Cruz
Fotografía Gentileza Prensa River Plate

River se floreó en Mendoza, con cinco goles en apenas 36' minutos, un Borré imparable marcando cuatro goles, Julián Alvarez enchufado (tres asistencias y un gol) y un gran trabajo colectivo que mezcló un fútbol de alto vuelo y contundencia, el equipo de Marcelo Gallardo no le tuvo piedad a Godoy Cruz y lo goleó por 6-1 (Burgoa el descuento)

El primer tanto millonario lo marcó Rafael Borré en el minuto 6, seguido por Matías Suárez a los 15'. Cuatro minutos después, Borré marcó el tercero y a los 22' apareció el gol de Julián Álvarez.

Luego, a los 36' y 48', Borré marcó dos goles más.

En la mitad del segundo tiempo, el Tomba pudo conseguir una anotación por parte de Valentín Burgoa.

El equipo de Marcelo Gallardo no le tuvo piedad a Godoy Cruz y lo goleó por 6-1 (Burgoa el descuento). Con este resultado en el Malvinas Argentinas, El millonario consiguió un triunfo que necesario tras la derrota ante Argentinos y el empate contra Boca y metiéndose en el top 4 del Torneo.

Síntesis

Godoy Cruz (1): Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Augusto Aguirre, Damián Pérez e Ian Escobar; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena y Fabián Henríquez; Matías Ramírez y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

River Plate (6): Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y David Martínez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro Germán Delfino

Estadio: Malvinas Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina