Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

La Municipalidad de Luján de Cuyo firmó un convenio con la UNCuyo

En esta ocasión, la iniciativa se centró en acordar el financiamiento de 8 becas para el cursado de una Diplomatura.

Provinciales 22 de marzo de 2021 Redacción
unnamed (1)
Fotografía Gentileza

El Municipio de Luján de Cuyo, en consonancia con el convenio marco vigente que poseen ambas instituciones, acordó con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales un programa específico que tiene como objeto procurar la cooperación entre los organismos para la promoción y difusión de la “Diplomatura en Intervención en lo Social”, destinada a la formación de profesionales afines al campo social.

La comuna lujanina continúa profundizando sus lazos cooperativos con la casa de estudios más reconocida de la región y, por supuesto, del territorio provincial. En esta ocasión, la iniciativa se centró en acordar el financiamiento de 8 becas para el cursado de una Diplomatura, que atenderá temáticas vinculadas a la esfera sociológica y se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, donde, además, se dicta la Licenciatura en Trabajo Social.

Las becas estarán destinadas a profesionales ligados a la esfera social, que se desempeñan en la Municipalidad de Luján de Cuyo. Los beneficiarios serán seleccionados por el Municipio, conforme a las necesidades que considere pertinente especializar. Finalmente, es importante mencionar, para aquellos que eventualmente puedan ser elegidos, que el porcentaje de cobertura del monto total de cada beca será del 50%.

Además, dentro de las capacitaciones conjuntas que vienen ejecutando ambos organismos, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se comprometió a dictar un curso a los empleados del Municipio, a partir de una solicitud de sus autoridades. El mismo comprenderá un cursado de 4 horas de duración, con fecha y tema a convenir, debiendo celebrarse un acuerdo anexo al recientemente presentado, a los efectos de establecer las condiciones específicas de la capacitación. 

Te puede interesar

Escuela de Verano 2020 en Luján

Comienzan las inscripciones de la Escuela de Verano en Luján

Redacción
Luján de Cuyo 16 de noviembre de 2021

Más de 3500 chicos de distintas edades del departamento se preparan para anotarse en la próxima temporada de la colonia veraniega lujanina. El próximo miércoles 17 de noviembre, la Municipalidad comenzará a inscribir en todas sus sedes: Punta Verde, Camping de la TV, Club Peumayén, Polideportivo Ciudad, Polideportivo Carrodilla, Camping del SUPE y Kiam Te (para los alumnos de Potrerillos y Cacheuta).

Los caporales presente en la Vendimia de Luján

Luján de Cuyo comienza con sus vendimias distritales.

Redacción
Espectáculos 17 de noviembre de 2021

Este fin de semana se inicia el calendario de celebraciones vendimiales de las localidades del departamento. Entre el 19 de noviembre y el 17 de diciembre, se desarrollarán 14 fiestas, donde se consagrará a 15 representantes distritales que competirán por el cetro departamental a mediados de febrero.

Mapping Iglesia Basílica

Noviembre mes del turismo en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 04 de noviembre de 2021

En un evento realizado en la Plaza Departamental, en donde se destacó la proyección de un Mapping en el frente de la Basílica de Luján,  el Intendente Sebastián Bragagnolo presentó el calendario de noviembre que comprende una cargada y completa agenda de ofertas turísticas en el todo el territorio departamental.

Piletas de Luján Playa El Carrizal

Vuelve Luján Playa con sus dos sedes renovadas

Redacción
Luján de Cuyo 08 de noviembre de 2021

El proyecto veraniego del departamento, ramificado en dos locaciones –Bajada al Río y El Carrizal–, presentará su sexta y cuarta temporada respectivamente. Los lujaninos y turistas seguirán disfrutando de todas las comodidades y disposiciones que ofrecen los predios; embellecidos y renovados estéticamente por la comuna para un nuevo verano.

WhatsApp Image 2021-11-07 at 22.43.43 (1)

Luján de Cuyo homenajeó a Franco Pokrajac

Redacción
Luján de Cuyo 08 de noviembre de 2021

El móvil veterinario fue nombrado "Franco Gastón Pokrajac" en honor a la memoria del joven de 20 años que falleció en un canal del departamento mientras intentaba rescatar a un perro que se estaba ahogando.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina