Video: un camionero atropelló a tres asaltantes y mató a uno.

El violento impacto hizo que uno de los supuestos asaltantes quedara debajo del camión repartidor.

Internacionales 22/03/2021 Redacción
Fotografía Captura
Fotografía Captura

Un fuerte video se viralizó  y se conoció este lunes a través de las redes sociales. En las imágenes se ve como un camionero atropelló a tres asaltantes luego de haber cruzado un transitado bulevar. El conductor mató a uno de los individuos. El violento hecho ocurrió en la ciudad de México. Las primeras informaciones dan cuenta que los tres sujetos previamente habrían asaltado al repartidor

El violento impacto hizo que uno de los supuestos asaltantes que fue embestido, quedara bajo el camión. Todo quedó registrado por una cámara de video de la ciudad de Guadalajara y también por personas que pasaban por el lugar en sus teléfonos celulares.

Según las versiones de los noticieros locales, las tres personas le habrían robado -bajo amenazas con armas de fuego- las pertenencias al repartidor mientras entregaba mercadería en un local comercial.

 Por este motivo es que el trabajador esperó que se retiraran para luego darles alcance con su camioneta y atropellarlos por detrás. En el video se nota que el conductor llevaba tal velocidad que también provocó que arrancara un árbol.

 El repartidor quedó detenido y todavía no se conoce cuál es su situación procesal.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina