Buscan desesperadamente a un joven de Chacras de Coria.

Según de cuenta la información, el joven salió de su casa el día este lunes y aún no tienen novedades sobre su paradero.

Policiales 22/03/2021 Redacción

El pedido se hizo conocer a través de publicaciones en redes sociales, el joven se encuentra desaparecido desde las primeras horas de este lunes.

La información da cuenta que, desde el Grupo Halcón K9 de rastro específico, han solicitado a la población y en carácter urgente, para dar con el paradero de José Fredes, de 19 años de edad oriundo del departamento de Luján de Cuyo del distrito Chacras de Coria (Barrio Escritores Argentino).

El joven habría salido de su domicilio este día lunes 22 de marzo cerca de las 07 horas, llevando una mochila con pertenencias y de momento no se sabe nada de el.

En tanto desde el grupo Halcón indicaron que, Ester Puga, la madre del chico extraviado estaría atravesando un cuadro depresivo aparentemente

En tanto, la denuncia fue radicada en por sus progenitores en la  oficina fiscal N°15 de la Comisaría N°47 , de Carrodilla 

Ante cualquier información, se solicita a la ciudadanía comunicarse con la línea de emergencias al 911 o bien al 2615059914.

El Grupo Halcón k-9 de Rastro Especifico , comunica a toda la población para poder dar con paradero del joven masculino...

Publicado por Pablo Rivero en Lunes, 22 de marzo de 2021

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina