Robo, persecución y dos detenidos en plena Capital Mendocina.

Los sospechosos, de 18 y 37 años de edad quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Policiales 23/03/2021 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

Tras un violento robo en un local de ropa ubicado en plena capital mendocina, se originó una intensa persecución que culminó con la detención de dos delincuentes.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró este lunes por la tarde en un local ubicado en la calle Espejo al 120 y la víctima fue un hombre de 47 años identificado como Armando T. cuando este se encontraba cerrando el negocio y  fue sorprendido por dos delincuentes, quienes luego de amenazarlo le robaron una suma importante de dinero en efectivo.

Tras ser alertados por un llamado al 911 de que se estaba llevando a cabo un robo en el local, personal de la Comisaría 2° y de la Jefatura Departamental de Capital se trasladaron hasta el lugar y comenzaron una búsqueda en la zona.

Tras algunos minutos lograron dar con los hombres señalados entre las calles Las Heras y Mitre de Ciudad.  Al verse cercados por personal policial, los delincuentes intentaron escapar y se produjo una persecución que culminó en la esquina de Alberdi y Montecaseros, donde la policía logaron detener y reducir a los acusados.

Tras una requisa el vehículo Ford Fiesta en el que se movilizaban los sospechosos, fue hallado el dinero que se habían robado en la puerta delantera del conductor y se secuestró un revólver calibre 32 marca Ruby.

1616503077493index1

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina