¿Qué arma es? La inquietante presencia que asustó ayer a vecinos de Chacras en un intento de robo

Un vecino del barrio Will Ri contó que anoche su joven hijo abrió la puerta y vio a un hombre que se había metido varios metros adentro del jardín. Llevaba un extraño elemento en las manos. El presunto robo salió mal y el sujeto salió corriendo, pero quedó grabado en las cámaras de seguridad. Mirá.

Policiales 23/03/2021 Medios
f848x477-1034470_1092273_5221
Fotografía Captura

Según la información brindada por el portal MDZ, Una familia del Barrio Will Ri de Chacras de Coria, se llevó anoche un gran susto luego de que su hijo abriera la puerta y viera a un hombre que se había metido varios metros adentro del jardín.

El sujeto llevaba consigo un extraño elemento en las manos y habría entrado en la residencia con intenciones de delictivas. El presunto robo salió mal y el sujeto salió corriendo de la propiedad, pero su accionar quedó grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

 En diálogo con el portal Mdz, el padre de la familia, contó que su hijo abrió la puerta que da al jardín y ocurrió algo inesperado: "Había un hombre metido 20 metros en el patio, intentando ingresar a una pieza y con un elemento en las manos. Por suerte, mi hijo reaccionó, gritó, volvió sobre sus pasos y se encerró conmigo en la cocina" aseguró el hombre, quien relató además que tras llamar al 911, enviaron al lugar un policía en bicicleta.

Una parte de la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. "Fíjate lo que esta persona sostiene. Eso no es un palo ni una barreta, es otra cosa", observó propietario de la la vivienda comentando al periodista.

Como se ve en la grabación, cuando se produjo el incidente y el sospechoso vio que se complicaba el escenario, salió corriendo. Su veloz carrera también se ve en el material de video. 

El caso está siendo investigando, aunque la familia ha quedado bastante intranquila. Hasta ahora y según detalla el portal, esa familia habría sufrido robos menores -de las ruedas del auto, por ejemplo-, sin embargo le preocupa que lo de anoche pueda representar una nueva etapa, más difícil y violenta.

Fuente MDZ

f768x1-1034473_1034600_139

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina