Marcha por el Día de la Memoria en Mendoza.

Este miércoles a las 17 horas se realizará una caravana que partirá desde la ex Seccional Séptima, en calle Lavalle 88 de Godoy Cruz, y se dirigirá a los Tribunales Federales (España y Pedro Molina)

Provinciales 24/03/2021 Redacción
dia_memoria_verdad_y_justicia_crop1521752448351.jpg_1170411493-2
Día de la memoria verdad y justicia Fotografía Gentileza

Este día se recuerda la fecha de usurpación de las tres fuerzas armadas del gobierno constitucional, el 24 de marzo de 1976. Es por eso que Organismos de los Derechos Humanos de Mendoza han organizado una importante serie de actos para conmemorar este miércoles el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, bajo estrictos protocolos sanitarios, donde habrá una marcha y una caravana

En el Gran Mendoza se ha programado a las 17 horas una caravana que partirá desde la ex Seccional Séptima, en calle Lavalle 88 de Godoy Cruz, y se dirigirá a los Tribunales Federales (España y Pedro Molina). Luego, a las 18 dará inicio un marcha desde Kilómetro Cero (San Martín y Garibaldi) para tomar por San Martín hasta calle Colón, luego España, y se reunirá en Tribunales Federales con la otra columna que viene de Godoy Cruz.

Los organizadores remarcaron que no habrá concentraciones, y las marchas serán respetando el distanciamiento correspondiente y el uso de tapabocas para evitar contagios en el marco de la pandemia de coronavirus. El año pasado los actos fueron meramente virtuales, debido al inicio de la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina