Un muerto tras un choque frontal entre un auto y un camión en Ugarteche.

Aun se desconocen las causas del accidente, aunque algunos testigos habrían indicado que el automóvil se habría cruzado al carril contrario

Policiales 24/03/2021 Redacción
Choque Camión
Fotografía Gentileza

Un hombre murió este miércoles por la tarde tras un choque frontal en el distrito de Ugarteche, el trágico accidente fue protagonizado por un camión y un auto cuyo conductor se convirtió en la víctima fatal.

El siniestro ocurrió pasadas las 15 sobre la ruta 86, en Ugarteche, frente al barrio Hogar del Trabajador, y los protagonistas fueron un camión Dodge y un Chevrolet Prisma.

Aun se desconocen las causas del accidente, aunque algunos testigos habrían indicado que el automóvil se habría cruzado al carril contrario y que personal de científica tratara de establecer. 

Daniel Oscar González (44), conductor del Chevrolet, quedó atrapado en el habitáculo y cuando llegaron a auxiliarlo ya se encontraba sin vida. 

En el lugar trabajó personal de Bomberos y Policía de Mendoza y Científica y la ruta tuvo cortada durante algunos minutos por personal de Tránsito Municipal de Luján. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina