Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Alerta meteorológico para Mendoza: tormentas fuertes y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde un alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo para algunas zonas de la provincia.

Clima 25 de marzo de 2021 Medios
Clima
Fotografía Ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde un alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo para algunas zonas de la provincia, principalmente durante la noche.

"El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual", explica el alerta del SMN.

Las zonas afectadas serían General Alvear, y las zonas bajas de San Rafael y Malargüe.

El alerta es de color amarilla, lo que significa que son "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Te puede interesar

60520e711a72a_738_416!

Encontraron videos cuando se llevaban a Maia

Redacción
Nacionales 17 de marzo de 2021

Según los investigadores, que este martes rastrillaban los barrios porteños cercanos al barrio Cildañez, Maia Yael Beloso y el hombre que la llevó fueron encontrados en distintas imágenes de los sistemas de monitoreo y seguridad nacional y provincial.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina