Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Carrodilla, joven apuñalado en una fiesta

Un joven fue apuñalado por razones que se investigan, quedó internado en terapia.

Policiales 04 de febrero de 2019 Redacción
comisaría 47
Fotografía Gentileza

Según información que brindó el diario Sitio Andino, Un joven fue apuñalado en un violento hecho en Carrodilla, el muchacho de 22 años quedó internado tras ser apuñalado en el cuello en una pelea que ocurrió durante un cumpleaños de 18. El hecho sucedió este domingo por la madrugada pasadas las 2 de la mañana  y la víctima fue asistida en el Hospital Central.

Cerca de las 2 ingresó un llamado al 911 donde daban cuenta  que un joven había sido apuñalado en el cuello en la manzana N del barrio Unión y Fuerza  y que necesitaba asistencia de inmediato. Al Lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia, y trasladó al herido al Central, donde quedó internado en Terapia Intensiva.

Si bien el estado de salud del joven identificado como Jesús Martínez era complicado, con el correr de las horas, su estado mejoró y esperan que reciba el alta para que cuente lo que ocurrió y quién fue el agresor. El que cumplió años aseguró que desconocía a la víctima pero creen que no dice la verdad ya que podría ser alguien de su entorno el autor del ataque.

Por el momento no hay detenidos y la investigación quedó a cargo de la División Homicidios.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina