Fue atropellada mientras esperaba el colectivo y está en grave estado

Tras embestir la garita y dejar a la mujer en mal estado, el conductor se fue del lugar sin prestarle asistencia alguna.

Policiales 29/03/2021 Redacción
ruta 82 pedemonte
Fotografía Gentileza

Una mujer de 43 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital Español tras ser atropellada por una camioneta esta mañana mientras esperaba el colectivo en una garita. El conductor del vehículo abandonó el lugar sin asistir a la víctima.

El hecho tuvo lugar a las 8:30 de este domingo sobre calle Camino La Unión, en el ingreso al salón Desert Eventos, en el distrito de Vertientes del Pedemonte en Luján de Cuyo.

La mujer encontraba esperando el colectivo en la garita del Lugar y una camioneta Ford F-100 color blanca impactó contra la estructura y contra ella.

Tras embestir la garita y dejar a la mujer en mal estado, el conductor se fue del lugar sin prestarle asistencia alguna.

En el lugar trabajó Policía de Mendoza y Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes diagnosticaron que la mujer sufrió politraumatismos múltiples y tuvo que ser trasladada al Hospital Español, donde quedó internada en grave estado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina