Tras un robo en Perdriel, alertan sobre una banda de falsos policías que asalta casas simulando un allanamiento.

Hasta el momento, los pesquisas pudieron atribuirle a esta banda al menos cinco hechos. El primero de estos ocurrió el martes a las 8.30 en una vivienda del barrio Costa Flores de Perdriel.

Policiales 03/04/2021 Medios
Policía
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Según la información publicada por el portal Sitio Andino, la policía y justicia investiga a una banda de falsos efectivos que asaltan casas tras simular un allanamiento.

La pesquisa se inició luego de confirmar al menos cinco hechos entre el martes y la madrugada de este viernes, donde los ladrones irrumpieron en viviendas y robaron objetos de valor.

A raíz de esto, los efectivos identificaron a varios vehículos en los que se movilizarían los sospechosos, siendo estos una camioneta Ford EcoSport champagne, un Renault Clio gris claro, una Traffic blanca, otro Clio gris y un VW Up blanco.

Los testigos y víctimas declararon que los delincuentes serían entre cuatro y cinco, quienes vestían con chalecos antibalas con inscripción de la Policía Federal y portaban armas largas.

Hasta el momento, los pesquisas pudieron atribuirle a esta banda al menos cinco hechos. El primero de estos ocurrió el martes a las 8.30 en una vivienda del barrio Costa Flores de Perdriel.

 

Policía nochePerdriel: Delincuentes con chalecos de la policía y armados asaltaron a tres familias en un mismo terreno.

Fueron cinco sujetos que se movilizaban en un VW Up y una Chevrolet Meriva, quien tras simular un allanamiento irrumpieron en la casa para robar un televisor, dinero y celulares.

Ese mismo día, a las 11.10, otros cinco individuos ingresaron a una casa del barrio Jardín Aeroparque, en Las Heras. Los maleantes circulaban en una EcoSport y un Renault Clío.

Según la denuncia, sustrajeron electrodomésticos. Los maleantes, de acuerdo al testimonio de las víctimas, portaban armas largas y tenían ropa de Policía Federal.

El miércoles ocurrió otro hecho similar en el barrio Las Praderas de Guaymallén, donde los ladrones robaron electrodomésticos.

Ese mismo día, en horas de la madrugada sucedió algo similar en el barrio Estación Espejo, sobre la calle Lagomaggiore, en Las Heras.

En tanto que esta madrugada, ocurrió en la calle Rodríguez al 2600 de Ciudad, donde tres individuos se hicieron pasar por policías para irrumpir en la vivienda, atar a las víctimas y robarles dinero, como así también joyas de valor.

Todos los casos están en manos de la fiscalía de robos y hurtos. No obstante, personal de Investigaciones envió una alerta a todas las divisiones de la policía, para intentar prevenir nuevos ataques. 

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina