Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Máximo Kirchner mantuvo una reunión previa con el Presidente y se encuentra "aislado"

Esta no es la primera vez que Máximo Kirchner se someta a aislamiento por haber estado en contacto con personas que fueron confirmadas como positivas de Covid-19.

Nacionales 03 de abril de 2021 Medios
Máximo Kirchner
Máximo Kirchner Gentileza

El jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, se somete al aislamiento previsto para los contactos estrechos con una persona contagiada de coronavirus, ya que el jueves último mantuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández.

El Ministerio de Salud de la Nación considera contacto estrecho a "toda persona que haya permanecido a una distancia menor a 2 metros de un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas, o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas, durante al menos 15 minutos".

Esta no es la primera vez que Máximo Kirchner se someta a aislamiento por haber estado en contacto con personas que fueron confirmadas como positivas de Covid-19.

A finales de enero, Kirchner compartió una reunión con el actual ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, pocos días antes de que el funcionario bonaerense anunciara que se había hisopado con resultado positivo, por lo que el diputado debió cumplir el aislamiento correspondiente, que lo mantuvo alejado del Congreso por un breve lapso de tiempo.

Te puede interesar

Carla Vizzotti Alberto Fernández

El Gobierno define nuevas restricciones

Redacción
Nacionales 19 de marzo de 2021

El Gobierno está preocupado por el avance de las nuevas cepas de coronavirus, la escasez de vacunas y la llegada del invierno. El jueves, por Cadena Nacional, el presidente Alberto Fernández desaconsejó viajar al exterior.

Bragagnolo junto a las directoras primarias

La Municipalidad de Luján de Cuyo entregó  sanitizadores automáticos a Directoras de Escuelas Primarias

Redacción
Luján de Cuyo 26 de febrero de 2021

El Intendente de Luján de Cuyo, esta mañana se reunió con las máximas autoridades de los establecimientos educativos iniciales del departamento para entregarles los tótems sanitizantes eléctricos, en virtud de colaborar con las medidas y protocolos sanitarios diseñados para el inicio del ciclo lectivo 2021. También se van a entregar dispensadores manuales a los otros niveles educativos del departamento. 

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina