Carrodilla: Tres delincuentes que vestían como policías asaltaron a una pareja ancianos.

Los falsos policías les pidieron autorización para ingresar a la vivienda alegando que tenían que subir al techo para comprobar la presunta presencia de sospechosos.

Policiales 04/04/2021 Redacción
Policía noche
Fotografía Gentileza

Tres delincuentes que vestían como policías engañaron y asaltaron a una pareja ancianos en Carrodilla.

Las víctimas, una pareja de 83 y 80 años, se encontraban en su domicilio de calle Tandil este sábado por la noche cuando, cerca de las 23, escucharon el timbre de la vivienda.

Del otro lado de la puerta estaban tres hombres vestidos con prendas similares a las que utiliza la Policía provincial. Los sujetos se movilizaban en dos vehículos color negro y también tenían un handy y chalecos antibalas, por lo que los dueños de casa no sospecharon de ellos.

Los falsos policías les pidieron autorización para ingresar a la vivienda ya que tenían que subir al techo para comprobar la presunta presencia de sospechosos. Pero sus intenciones reales eran otras y quedaron demostradas una vez que lograron acceder a la casa.

Dentro de la propiedad, amenazaron a los dueños de casa con armas de fuego, los redujeron y dejaron encerrados y atados en una habitación. Luego se llevaron un teléfono celular y dinero en efectivo, y escaparon por calle Tandil rumbo al sur.

Personal de la Unidad Investigativa de Luján y Policía Científica trabajó en el caso y el mismo quedo a cargo de la Oficina Fiscal Nº15 de Carrodilla.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina