Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Cuatro menores fueron detenidos tras atacar un colectivo y golpear al chofer

Los jóvenes arrancaron los martillos de emergencias y los utilizaron para atacar al conductor en la cabeza.

Policiales 04 de abril de 2021 Redacción
Clima Colectivo
Fotografía Ilustrativa

Un chofer de la línea 400 resultó hospitalizado luego de recibir esta mañana una golpiza por parte de tres menores en el interior del colectivo.

Según trascendió la noticia, el violento hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas en la intersección de Salvador Arias y Joaquín González de Godoy Cruz. Un llamado alertó al 911que varios sujetos estaban agrediendo al chofer con elemento contundentes. 

Personal policial, al arribar al lugar y  asistidos por personal de cámara, lograron la aprehensión de los individuos sobre calle Salta y Joaquín V. González. 

En tanto el chofer tuvo que ser asistido por personal del SEC, a cargo de la Dra. Cucci quien diagnóstico Politraumatismo varios, obligando su traslado al Hospital Italiano para una mejor atención.

Tras la investigación se supo que los detenidos eran todos menores de edad, dos hombres y una mujer venían de una fiesta y al parecer el chofer  les había pedido que bajaran de la unidad porque no habían pagado el pasaje, lo que habría provocado la furia de los sujetos.

Los varones arrojaron piedras, impactando en una de las ventanillas del costado izquierdo.

Acto seguido, los jóvenes arrancaron los martillos de emergencias –que sirven para romper las ventanillas en situaciones de riesgo– y los utilizaron para atacar al conductor en la cabeza.

La víctima fue identificada como Ricardo Gerbaudo de 53 años, en tanto la identidad de los menores se preserva como tal. Los tres quedaron aprehendidos a disposición de la justicia. 

Te puede interesar

Recital

Darán un bono de $5 mil a jóvenes para ir al cine y recitales

Télam
Nacionales 14 de octubre de 2021

La iniciativa está destinada a una franja etaria comprendida entre los 18 y los 24 años, con el objetivo "permanente de reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales" y consiste en el otorgamiento de $5.000 a cada beneficiario.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina