Una motociclista murió tras chocar contra una bicicleta en Carrodilla

La mujer llevaba una semana hospitalizada. Había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y perdido masa encefálica.

Policiales 04/04/2021 Redacción
Hospital central
Hospital central Gentileza

Una motociclista falleció este domingo, una semana después de protagonizar un accidente contra una bicicleta en calle Boedo de Carrodilla. La víctima fatal, identificada como Elizabeth Astorga (47), quién había sufrido una grave lesión en el cráneo y se encontraba desde hace unos días internada en el Hospital Central. 

El siniestro ocurrió el día domingo 29 de marzo, cerca de las 7, cuando el ciclista circulaba por calle Boedo, en dirección al oeste. Al parecer, cuando intentó doblar hacia la izquierda para ingresar a unos locales comerciales, el muchacho fue impactado por una moto Legnano 110cc, que circulaba en el mismo sentido, según indica la información policial. 

Producto de la colisión, Astorga resultó con politraumatismos graves con otorragia (hemorragia en un oído) y con pérdida de masa encefálica, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Central.

En tanto, el joven de 20 años que circulaba en su bicicleta también resultó herido y si bien se le diagnosticaron politraumatismos varios quedando alojado en el Hospital Lagomaggiore, este quedó fuera de peligro.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina