Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Suarez se reunirá con los intendentes para analizar la situación sanitaria de la provincia

El mandatario convocó una reunión en forma urgente con los jefes comunales para analizar la situación y decidir los pasos a seguir.

Provinciales 05 de abril de 2021 Redacción
Intendentes Gran Mendoza
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El gobernador Rodolfo Suárez, se reunirá hoy con los intendentes de los departamentos de la provincia para evaluar la situación epidemiológica de la provincial y analizar posibles medidas a tomar ante el aumento de casos de coronavirus, confirmaron fuentes del Ejecutivo provincial.

Se prevé que durante el encuentro, que se llevará a cabo a las 10 en la Casa de Gobierno, donde será analizada la situación sanitaria de la provincia y en base a eso, se decidirá si toman algunas medidas al respecto o continúa de la misma manera en que se ha venido trabajando en la provincia.

En ese sentido, se espera que se analice tanto del porcentaje de positividad de los testeos, como así también la ocupación de las camas de las Unidades de Terapia Intensiva (UTI), entre otros parámetros, para evaluar posibles medidas que no compliquen la actividad económica en la provincia.

El encuentro será clave luego del fin de semana largo de Semana Santa donde hubo un importante movimiento de gente en todo el territorio provincial.

Desde el Poder Ejecutivo se mantiene el hermetismo respecto a las futuras medidas que puedan tomarse. "Queremos escuchar a los intendentes", indicaron desde la Casa de Gobierno.



Te puede interesar

Carla Vizzotti Alberto Fernández

El Gobierno define nuevas restricciones

Redacción
Nacionales 19 de marzo de 2021

El Gobierno está preocupado por el avance de las nuevas cepas de coronavirus, la escasez de vacunas y la llegada del invierno. El jueves, por Cadena Nacional, el presidente Alberto Fernández desaconsejó viajar al exterior.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina