Fuerte accidente en el Puente del Rio Mendoza.

Una motocicleta y un vehículo protagonistas de un accidente en el viejo puente de Ruta 15 que mantuvo un corte en la ruta por varios minutos.

Policiales 07/02/2019 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2019-02-07 at 21.09.30
Fotografía Noticias Lujaninas

Ocurrió cerca de las 20 horas en el viejo puente del Rio Mendoza sobre ruta 15, chocaron un automóvil Volkswagen Suran Cross,  y una motocicleta Motomel de 150 cc , en la cual se movilizaba un hombre de 36 años de edad identificado como Manuel Alejandro Espinoza. La motocicleta por motivos que se desconocen, impactó la parte trasera del vehículo haciendo que su conductor quede tendido sobre el puente.

El conductor de la motocicleta fue atendido por personal de Bomberos voluntarios quienes fueron los encargados de los primeros auxilios y a posterior por Servicio Coordinado. El motociclista resultó lesionado con contusiones varias y un fuerte golpe en la pierna izquierda, por lo que debió ser trasladado a un centro de atención.

Al lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Efectivos de la Policía Rural de Mendoza,  Servicio Coordinado de Emergencia, y Tránsito Municipal.

El tránsito vehícular debió ser cortado completamente en el tramo de ruta 15 comprendido entre Quintana y Lamadrid, lo que generó algunos inconvenientes en la circulación.

Los conductores que intentaban llegar al sur del departamento o al centro de Luján por esta arteria debieron modificar su recorrido y hacerlo por el Acceso Sur, lo cual incrementó considerablemente la fluidez vehicular en calles Azcuénaga, Acceso Sur, y calle Quintana

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina