Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

La argentina campeona del mundo, Yésica Bopp, se sumó al equipo olímpico de boxeo

El próximo objetivo del equipo nacional es el Preolímpico de América, previsto del 10 al 16 de mayo, en Tecnópolis, si la pandemia de Covid-19 lo permite.

Deportes 07 de abril de 2021
Yesica Bopp
Yesica Bopp Gentileza

La campeona AMB minimosca, la bonaerense Yésia Bopp, se sumó este martes a la concentración del equipo argentino de boxeo que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Bopp, que no había participado en ninguna de las cuatro concentraciones desde que se iniciaron el 31 de agosto de 2020, cuando se reanudaron los entrenamientos presenciales, despejó así las dudas sobre su participación en el equipo olímpico, según publica el sitio especializado A la Vera del Ring.

El próximo objetivo del equipo nacional es el Preolímpico de América, previsto del 10 al 16 de mayo, en Tecnópolis, si la pandemia de Covid-19 lo permite.

Bopp no se había sumado al equipo olímpico por razones de trabajo y personales, como el cuidado de su hija, y es una carta fuerte para el boxeo argentino en Tokio 2021.

"La Tuti", como se la conoce en el ambiente boxístico, tiene a los 36 años un formidable record profesional de 36 victorias (16 ko) y 1 derrota (solo fue vencida en 2013 por la mexicana Jessica Chávez, en Ecatepec, municipio al noroeste del Distrito Federal) y además ostento el título minimosca de la OMB.

Tuti-Bopp-IG

Te puede interesar

Recital

Darán un bono de $5 mil a jóvenes para ir al cine y recitales

Télam
Nacionales 14 de octubre de 2021

La iniciativa está destinada a una franja etaria comprendida entre los 18 y los 24 años, con el objetivo "permanente de reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales" y consiste en el otorgamiento de $5.000 a cada beneficiario.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina