Micros de larga distancia bloquean el ingreso a la Ciudad

El decreto con las nuevas restricciones que dio a conocer el Gobierno Nacional, y que estará vigente hasta el 30 de abril, puso en pie de guerra a las agencias de turismo.

Nacionales 12/04/2021 Redacción
empresas-turismo-corte-ruta-7jpg
Fotografía Gentileza Diario Uno

Unos 30 colectivos se encuentran en el Acceso Este cortando parte de la Ruta 7, a la altura del Predio de la Virgen, protestando por las nuevas medidas restrictivas.

Este domingo, los choferes de las empresas de turismo afectadas por el decreto decidieron cortar los accesos a la terminal de ómnibus. Horas después fueron desalojados con las fuerzas de seguridad. Pero este lunes cortaron parte del Acceso Este a la altura de la rotonda de la Virgen, dejando solamente una trocha libre.

De momento la circulación está reducida a media calzada y las autoridades recomiendan transitar con precaución.

Desde el sector de Turismo se quejan por las nuevas disposiciones sanitarias exigidas por el Gobierno nacional y exigen igualdad de condiciones respecto a los micros de líneas que transitan con normalidad, cumpliendo todos los protocolos.

"Los cortes seguirán a lo largo de toda la jornada hasta que alguien nos de una respuesta", expresaron los transportistas.

En la zona se encuentra trabajando en la regulación personal de la Policía de Mendoza y de la Gendarmería Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina