Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

El divertido blooper de Robertito Funes Ugarte en la TV Pública: “¡De esta vergüenza no se salva nadie!”

El conductor de “¿Quién sabe + de Argentina?” quiso seguir los consejos de un doctor y terminó en el piso.

Espectáculos 14 de abril de 2021 Medios
Caída de Robertito Funes
Caída de Robertito Funes Captura

Todo ocurrió en ¿Quién sabe + de Argentina?, el programa que el periodista mendocino conduce en las noches de la TV Pública. Se trata de un clásico programa de entretenimientos con la Argentina como foco a la hora de la evaluación. Bajo diferentes dinámicas, los participantes agrupados en parejas deben responder preguntas sobre historia, hechos, personajes, costumbres y demás temas que tienen que ver con nuestra idiosincrasia.

Robertito Funes Ugarte, conductor del ciclo de entretenimientos “Quien sabe más de Argentina” (TV Pública), pasó por un incómodo y doloroso momento en vivo, luego de que en medio de una demostración se le rompiera una silla y terminara cayendo al piso.

"Estábamos llegando al final del último juego y un participante que es médico, me indicó cómo hacer para cuando baja la presión, y bueno, allí paso lo que pasó", le explico el conductor a PrimiciasYa.com.

"Yo les pido disculpas, esto no estaba preparado... Después vamos a la pausa luego de este momento bochornoso", comentó con humor al aire siguiendo con los juegos del programa y sin haber sufrido algún golpe grave.

¡Mirá el video!

 

Te puede interesar

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina