LOCURA TOTAL: El dueño de una finca atropelló a un empleado con su tractor. (Video)

Ocurrió el sábado por la tarde, el conflicto sería por una deuda que mantendrían con los contratistas de más de dos millones de pesos.

Policiales 15/04/2021 Medios
WhatsApp Image 2021-04-14 at 17.06.57(1)
Fotografía Captura

El dueño de una finca en Maipú atropelló con su tractor a un empleado que se manifestaba por la falta de cumplimientos en los pagos. El propietario del lugar fue identificado como José Sanchéz y mantendría una deuda que asciende a los 2 millones de pesos con sus trabajadores.

El empleado habría sido engañado por la familia Sánchez porque, según denunció, le hicieron firmar un acta de despido involuntariamente. Luego los dueños de la propiedad le exigieron al hombre y a sus familia que dejen la casa y, ante la negativa porque no les querían abonar la deuda, se desató una discusión, que desencadeno en la acción que llevó al que el propietario atropellara al joven con su tractor.

La familia sigue viviendo en la finca esperando recibir los pagos que presuntamente le debe la familia Sánchez. Actualmente están sin luz y sin agua, debido a que la familia Sánchez le corto los suministros. La familia de Urbano Lamas tienen 3 menores y ninguno está yendo a la escuela por falta de dinero.

En esta finca se producen los productos que luego son comercializados por la firma Germinando S.A.

La denuncia finalmente fue radicada en la fiscalía de Rodeo del Medio de Maipú.  

Fuente y Video Gentileza Diario Mendoza.net

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina