Tras la reunión del Gobernador con su gabinete, Mendoza continuará con las restricciones vigentes

El gobernador informó a través de sus redes sociales que continuarán las clases presenciales y no se ampliará el horario de restricción nocturna. Pidió responsabilidad a la ciudadanía. Sugirió que los comercios abran a las 10 y los empleados estatales ingresen a las 9 de la mañana.

Provinciales 15/04/2021 Redacción
Rodolfo Suarez
Rodolfo Suarez - Ilustrativa Gentileza

El gobierno de la Provincia de Mendoza finalmente decidió no adherir a las nuevas restricciones  nacionales anunciadas este miércoles por el presidente Alberto Fernández y anunció que continuarán las restricciones vigentes.

Este jueves por la mañana, tras haber mantenido una reunión con su gabinete, El gobernador de Mendoza tomó la decisión de no adherir al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) establecido por el Gobierno Nacional informando las novedades a traves de sus redes sociales..

"Cabe destacar que Mendoza fue la primera provincia que tomó medidas restrictivas para evitar el avance del coronavirus, las que continuarán vigentes a través del Decreto Nº 395 que se publicó el pasado sábado en el Boletín Oficial", destaca un comunicado oficial.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina