Incautaron un arsenal tras un allanamiento en la Puntilla

En el lugar, efectivos policiales hallaron varías armas de fuego de distinto calibre y municiones.

Policiales 15/04/2021 Medios
6078994d6c243
6078994d6c243

La Unidad Investigativa de Luján de Cuyo secuestró cuatro armas de fuego y varias municiones tras un allanamiento por una causa de amenazas.

Según trascendió la información el operativo fue llevado a cabo en una vivienda de calle Laprida del distrito de la Puntilla.

En el lugar, efectivos policiales hallaron una pistola calibre 45 con su cargador y 8 municiones; una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 17 municiones de fogueo; otra arma de fuego con un cargador y una pistola calibre 9 milímetros con cuatro municiones teflonadas.

Además de la armas halladas, personal incautó proyectiles punta hueca, una munición calibre 40 y más de 20 proyectiles calibre 22, entre otros.

En tanto, el material incautado durante el procedimiento fue puesto a disposición de los expertos en balística para sus respectivas pericias.

La medida judicial fue ordenada por el fiscal Juan Ticheli de la fiscalía de delitos no especializados y culminó con la detención de un hombre de 34 años y una mujer de 30 años.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina