Hallaron el cuerpo de una mujer en la Ruta 7 e investigan un femicidio.

La víctima tenía 46 años y presentaba golpes. Su pareja relató que habían estado en una fiesta en Godoy Cruz y que no recordaba cómo llegaron a la montaña.

Policiales 16/04/2021 Medios
Policía Cientifica
Policía Científica - Ilustrativa Gentileza

El cuerpo de una mujer de 46 años fue hallada sin vida este viernes en la ruta nacional 7, en Uspallata, autoridades investigan un posible femicidio.

Según la información oficial indica que cerca de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 1.125 en la Ruta 7 en las inmediaciones del Túnel 3, un camionero de nacionalidad brasilera advirtió sobre la presencia de una pareja tirada sobre el asfalto.

A raíz de esto, personal de la Gendarmería Nacional fue desplazado al lugar y comprobó que se trataba del cuerpo de una mujer fallecida y un hombre herido, los cuales fueron identificado como Adela Raquel Rodríguez y Cristian Fernández Ivars, respectivamente.

Personal de policía interrogó al hombre de 45 años, el cual se encontraba ebrio, pudiendo este solo indicar que que se había encontrado con su pareja en una fiesta en Godoy Cruz y que desde allí, de acuerdo con su relato, fueron llevados hasta la ruta en la zona de Uspallata donde les sustrajeron el celular y los abandonaron.

Ambos fueron golpeados y a raíz de la muerte de Rodríguez se activó el protocolo de femicidio.

Según la información oficial, un rastrillaje en la zona permitió encontrar sobre la ladera de un cerro, a unos cinco metros de altura y detrás de un arbusto, un trozo de tela con materia fecal. Mientras que sobre la banquina se detectaron manchas hemáticas.

Fuente EL Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina