Desesperada búsqueda de una joven desaparecida en Junín

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la Comisaría 25, en La Colonia Junín.

Luján de Cuyo 21/04/2021 Redacción

Desde el Grupo Halcón k-9 de Rastro Especifico solicitaron ayuda para dar con el paradero de una joven que se encuentra desaparecida desde el jueves 15 de abril pasado cuando fue vista por última vez en Junín.

De acuerdo al comunicado difundido en redes sociales por grupo de Halcón K9, Brisa María Belén González (18) fue vista por última vez el  15  de abril cuando se dirigió al colegio.

Desde la pagina del grupo halcón K9 indicaron que, según dichos de su preceptor, la joven habría ingresado al establecimiento pero luego no se tuvo mas novedades de su paradero.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la Comisaría 25, en La Colonia Junín.

En tanto, familiares y amigos de Brisa piden colaboración para encontrar a la joven. En caso de tener alguna información sobre el paradero de la joven, comunicarse al comunicarse con el 911 o bien a las oficinas del grupo halcón 2615059914.

El Grupo Halcón k-9 de Rastro especifico pone en conocimiento a la población en Gral. En el dia ee la fecha 16/4 , el...

Publicado por Pablo Rivero en Viernes, 16 de abril de 2021
Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina