Perdriel: Atacaron a patadas a una mujer para robarle el celular

Los malvivientes la golpearon, la tiraron al piso y comenzaron a patearla violentamente en diferentes partes del cuerpo.

Policiales 22/04/2021 Redacción
comisaría 11
Fotografía Ilustrativa

Una mujer de 51 años fue violentamente atacada a patadas y asaltada por delincuentes, este miércoles por la madrugada en el departamento de Luján. Dos sujetos la sorprendieron y luego de amenazarla la tiraron al piso ante su resistencia y la golpearon. Le robaron el celular y la billetera. 

El hecho sucedió en el distrito de Perdriel pasada la medianoche cuando la mujer se dirigía hacia su domicilio y fue sorprendida por dos individuos en calle Malargüe del barrio Renacer del Plata. 

Los delincuentes la amenazaron con un arma de fuego en la cabeza, la mujer intentó resistirse y en su defensa mordió a uno de los delincuentes en la zona del pecho. 

Lejos de amedrentarlos, los malvivientes la golpearon, la tiraron al piso y comenzaron a patearla violentamente en diferentes partes del cuerpo. Con la víctima lesionada, le sacaron la billetera donde tenía su documentación y también le quitaron el celular.

Según indicaron fuentes, los delincuentes rápidamente escaparon en dirección al asentamiento Goretti.

En tanto, la denuncia fue radicad en la Oficina Fiscal N°11 de Luján y de momento no hay detenidos por el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina