Desesperada búsqueda de una joven desaparecida en Las Heras

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la oficina Fiscal N°5 Seccional N°16 de Las Heras.

Luján de Cuyo 22/04/2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Gentileza

Desde el Grupo Halcón k-9 de Rastro Especifico solicitaron ayuda para dar con el paradero de una joven que se encuentra desaparecida desde el jueves 15 de abril pasado cuando fue vista por última vez en Las Heras.

De acuerdo al comunicado difundido en redes sociales por grupo de Halcón K9, Abigail Alexandra Carniel (18) fue vista por última vez el 15  de abril.

Desde la pagina del grupo halcón K9 indicaron que a pedido de Verónica Carniel, mamá de la joven, se autorizó al grupo de rescate para que el departamento de informática viralice y difunda dentro y fuera de la provincia.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la oficina Fiscal N°5 Seccional N°16 de Las Heras.

En tanto, familiares y amigos de Brisa piden colaboración para encontrar a la joven. En caso de tener alguna información sobre el paradero de la joven, comunicarse al comunicarse con el 911 o bien a las oficinas del grupo halcón 2615059914.

El Grupo Halcón k-9 de Rastro especifico y localización de personas pone en conocimiento a toda la población en Gral. ,...

Publicado por Pablo Rivero en Lunes, 19 de abril de 2021
Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina