Video: Así ingresaron a robar en una vivienda en Perdriel

Al parecer dos ladrones ingresaron y robaron en un domicilio de calle Terrada, hasta el momento no hubo detenidos por el hecho

Policiales 25/04/2021 Redacción
Sin título-2
Fotografía Captura Noticias Lujaninas

Otra familia de Luján de Cuyo, fue víctima de un robo en su vivienda del distrito Perdriel. Al parecer por lo que muestra la  filmación serían dos los malvivientes que ingresaron al domicilio en horas de la madrugada mientras los integrantes de la familia pernoctaban .

El hecho transcurrió este sábado por la madrugada, cuando dos delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Terrada saltando una medianera. Los malvivientes  ingresaron sigilosamente, sustrajeron dos bicicletas y lo que encontraron a mano para luego darse a la fuga rápidamente.

Mientras los ladrones se movían dentro del domicilio, a pocos metros de donde se encontraban las cosas hurtadas, la familia se encontraba durmiendo sin percatarse de lo que ocurría en el patio de su vivienda.

Por su parte, Luz, propietaria de la vivienda relató a Noticias Lujaninas que no es la primera vez que sufren estos hechos diciendo "Este tipo de robos es por desgracia, algo normal en la zona. Todo el tiempo nos roban cosas de los jardines y lamentablemente también se han metido dentro de las casas" y agregó "Hartos estamos, a nadie le importa, este sector es zona liberada"  indicando que ya es la segunda vez que sufren un robo de estas características en su domicilio.

En tanto, la familia radicó la denuncia en la Oficina Fiscal de la Comisaría N° 11 de Luján y de momento no han tenido novedades sobre el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina