Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Un comerciante de 72 años fue baleado en la cabeza en un intento de robo

El hombre fue trasladado al Hospital Central y su pronóstico es reservado.

Policiales 26 de abril de 2021 Redacción
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza Sitio Andino

Delincuentes balearon en la cabeza a un comerciante este lunes por la mañana durante un asalto en Las Heras. La víctima, identificada como Juan Carlos Córdoba (72), fue trasladada al Hospital Central y su pronóstico es reservado.

Según trascendió la información, el hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana cuando la víctima estaba abriendo su taller de recarga de matafuegos, ubicado en calle Doctor Moreno al 1156, entre Perón y Patricias Mendocinas, cuando fue abordado por los dos maleantes.

Aparentemente, el hombre se habría intentado resistir al robo y uno de los agresores le disparó con una pistola, dejándolo gravemente herido.

Su hija, quien se encontraba en un departamento ubicado en la parte trasera de la propiedad, habría indicado personal policial que escuchó unos gritos provenientes del taller de su padre y seguidamente la detonación de arma de fuego.

Por su parte, algunos testigos habrían sostenido que el delincuente que disparó contra la hombre vestía un buzo rojo, mientras que su cómplice, que hizo de campana, tenía prendas de color azul. Ambos se dieron a la fuga sin robar ningún elemento, sostuvieron fuentes policiales.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Mendoza y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) quienes trasladaron a la víctima al Hospital Central.

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina