Lucha por su vida el comerciante de 79 años baleado en Las Heras

Se trata de Juan Carlos Córdoba, de 79 años, quien recibió un balazo durante un asalto a su negocio. Quedó internado en el Hospital Central y su pronóstico es reservado.

Policiales 27/04/2021 Redacción
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza Sitio Andino

El hecho ocurrió en el departamento de Las Heras, cuando dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y luego de forcejear con el dueño de un local le dispararon en la cabeza. El hombre  se encuentra internado en grave estado en el hospital Central.

Los delincuentes se presentaron en el lugar engañando al comerciante de un negocio con la excusa de recargar un matafuegos, minutos antes de las 9 horas de este lunes, en un taller de recarga y venta de matafuegos ubicado en calle Doctor Moreno al 1.156 de Las Heras, a tres cuadras de la plaza departamental.

Por su parte, uno de los nietos del comerciante comentó lo ocurrido diciendo: "Vinieron dos personas con un matafuego con la excusa de recargarlo. Uno entró al fondo y el otro se quedó forcejeando con mi abuelo cuando se escuchó un disparo. Se habría resistido. En la casa, ubicada en la misma propiedad del local, estaba mi mamá, mi tía, mi primo y mis dos hermanos. Recibió un disparo en la cabeza por parte de los delincuentes. Hay mucha inseguridad en la zona", aseguró el joven.

Juan Carlos Córdoba, de 79 años, de momento se encuentra internado en el hospital Central y su pronóstico es reservado.

En tanto, la causa quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina