Potrerillos: Volcó un camión en Ruta 7 que transportaba pollo congelado y conductores que pasaban vaciaron la carga en minutos

Las actuaciones del accidente quedaron a cargo del personal de Policía Vial de Luján de Cuyo y de Gendarmería Nacional.

Policiales 28/04/2021 Medios

Un camión térmico que viajaba de Chile hacia Uruguay con cajas de pollo congelado volcó en Ruta 7 y la empresa liberó la carga, por lo que los automovilistas que pasaban por el lugar vaciaron el transporte en pocos minutos.

El siniestro ocurrió a las 10 a la altura del kilómetro 1105, sobre la Curva de Guido, pasando Potrerillos y el conductor del transporte sólo sufrió algunos cortes en el cuero cabelludo.

El conductor, Abdon Paredes (38), debió por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y no hizo falta su hospitalización. En tanto, su acompañante, Cristian Pereyra (35), salió ileso.

Tras el vuelco, toda la carga quedó desparramada a orillas de la ruta, por lo que decenas de automovilistas detuvieron la marcha de su coche para llevarse las cajas de pollo.

Consultado sobre esto, autoridades policiales dijeron que la policía no actuó debido a que la carga quedó desparramada en la calzada y que al perder la cadena de frío, no podía ser utilizada. Además, desde la empresa dueña de la mercadería indicaron que la misma estaba asegurada y que por lo tanto "la liberaban".

El hecho quedó registrado en algunos videos que se viralizaron en las redes sociales a los pocos minutos del siniestro.

Las actuaciones del accidente quedaron a cargo del personal de Policía Vial de Luján de Cuyo y de Gendarmería Nacional.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina