Una mujer en grave estado tras ser atropellada por un micro en el microcentro de Luján

La víctima iba caminando cuando el chofer giró en una esquina y la embistió.

Luján de Cuyo 30/04/2021 Redacción
Fotografía Gentileza
Fotografía Gentileza Pablo Lucero - FM Tu Tiempo

Una mujer de 61 años quedó internada en delicado estado de salud luego de ser atropellada por un micro en Luján. La víctima iba caminando cuando el chofer giró en una esquina y la embistió.

El accidente ocurrió cerca de las 9 en la intersección de calle España con Guiñazú. La mujer fue atropellada por un colectivo Mercedes Benz, interno 130 de la línea 722, cuando intentaba cruzar la calle. 

Según da cuenta la información, el chofer circulaba por calle España y, al doblar en la intersección con Guiñazú, no habría advertido a la mujer embistiéndola. La víctima quedó debajo del transporte y con heridas de gravedad.

Según trascendió, Laura Zarafín de 61 años de edad, debió ser trasladada por una ambulancia diagnosticada con politraumatismos graves por lo que tuvo que ser internada en delicado estado de salud. 

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina