Este es el estado de salud de Alfredo Cornejo

El ex gobernador de Mendoza y diputado nacional, Alfredo Cornejo, pasó su primera noche internado en el Hospital Central por coronavirus.

Nacionales 02/05/2021 Redacción
Alfredo Cornejo
Alfredo Cornejo Ilustrativa Gentileza

Según trascendió la información, el ex gobernador y diputado nacional se mantiene estable y pasó la noche con bajo requerimiento de oxígeno, por lo que continúa internado en sala común del Hospital Central.

En tanto, desde su entorno en la Unión Cívica Radical aseguraron su presidente, Alfredo Cornejo,  se encuentra en buen estado general.

El ex gobernador ingresó al Central este sábado por la noche e informó su estado de salud a través de su cuenta oficial de Twitter indicando: "Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy (por el sábado) los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico".

El ex gobernador se encontraba aislado por ser contacto estrecho con su chofer, quien había dado resultado positivo y tras permanecer los últimos días con atención domiciliaria, este sábado por la noche, ingresó al nosocomio de calle Alem al por recomendación médica.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina