El Fader y otros espacios culturales de Mendoza ofrecerán más servicios a los visitantes

La iniciativa forma parte del Programa de Atracción de inversiones y generación de empleo, por el cual el Gobierno de Mendoza los dotará de servicios, para lograr una experiencia integral en varios espacios patrimoniales y culturales de la provincia.

Provinciales 05/05/2021 Redacción
Museo Fader
Museo Fader Gentileza

El Museo Fader mejorará su experiencia para los visitantes. Después de apreciar una obra magnífica, en una típica casa de campo cuyana, recuperada y puesta en valor, al servicio del Museo Provincial de Bellas Artes, se podrá pasar un excelente momento, desde una mesa dispuesta en el Museo Jardín, diseñado para acompañar la visita.

La gastronomía será protagónica en un contexto de parque y sol, que beneficiará la experiencia total en la visita al museo. El proyecto fue evaluado y aprobado por la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos, como así también, por el Consejo Provincial del Patrimonio, que realizó recomendaciones que mejoraron la puesta en marcha del emprendimiento.

Allí, en un espacio verde, con orientación a las montañas, se ofrecerá la mejor gastronomía, sirviendo de paso previo a lo que puede constituir un raid de visitas por viñedos y bodegas, en lo que constituye el distrito de las bodegas de Luján de Cuyo, informa la cartera. 

Esta iniciativa forma parte del Programa de Atracción de inversiones y generación de empleo, por el cual el Gobierno de Mendoza los dotará de servicios, para lograr una experiencia integral en varios espacios patrimoniales y culturales de la provincia. como lo son el Museo Fader, Mansión Stoppel,  el Museo Provincial de Ciencias Naturales Juan Cornelio Moyano, el Espacio Contemporáneo de Arte Eliana Molinelli (ECA) entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina