Nuevo incremento del pan, una de las cámaras panaderas de Mendoza aumentó sus precios

Esto se debería a los aumentos que han sufrido productos como las margarinas, lácteos, aditivos y la paritaria salarial.

Provinciales 05/05/2021 Redacción
panadería
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Nuevo incremento en el precio de los panificados. Este miércoles, una de las dos cámaras que agrupan a las panaderías de la provincia de Mendoza, estableció un nuevo precio en los productos que comercializan.

La Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Mendoza ha determinado un nuevo incremento que rondará el 10 y el 12%, esto se debería a los aumentos que han sufrido productos como las margarinas, lácteos, aditivos y la paritaria salarial.

De esta manera, los comercios aglutinados en ese organismo venderán el pan de 13 a 20 piezas y las rosetas y flautines a $150 el kilo, el mignon a $165, la docena de tortas comunes a $220 y la de facturas a $320.

Por su parte, la Cámara de Empresarios Panaderos, consolidó su último incremento en el mes de marzo, y los precios de esa entidad son los siguientes: el kilo de pan mignon a $160, la docena de tortitas $190 y la de facturas comunes tiene un valor $270.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina