El HCD Luján de Cuyo lanzó un importante certamen fotográfico.

Con motivo de celebrar el mes aniversario del departamento, el HCD llevará adelante una importante convocatoria a aficionados y profesionales amantes de la fotografía.

Internacionales 06/05/2021 Redacción

El Concejo Deliberante a través de la comisión de Cultura, Educación y Recreación, implementará el Concurso de Fotografía “Historias de Luján de Cuyo, aniversario y rescate del patrimonio histórico” en el marco de las actividades conmemorativas del 166 Aniversario del departamento. 

Del certamen podrán participar Fotógrafos profesionales o aficionados, residentes dentro y fuera de Luján de Cuyo. Cada participante podrá enviar un máximo de 2 fotografías, las que deberán ser enviadas junto con el Formulario de Inscripción a través de Google Forms

Las inscripciones se realizarán a partir del jueves 6 de mayo de 2021 hasta el viernes 31 de mayo de 2021, a través del Formulario de Inscripción, ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/exretfvxo3CVjJZN6 

Categorías 

Los autores de las fotografías concursarán en tres categorías: Categoría A (Aficionados Juveniles): Hasta 17 años; Categoría B (Aficionados Adultos): Mayores de 18 años; Categoría C (Profesionales y/o Experimentados): Son todos aquellos participantes que hayan tenido formación técnica avanzada en materia fotográfica y/o cuyo desempeño sea de notorio y público conocimiento. 

 Premios 

Categoría A Primer lugar: $5.000 Segundo lugar: $2.500 Tercer lugar: Mención Honorifica; Categoría B Primer lugar: $5.000 Segundo lugar: $2.500 Tercer lugar: Mención Honorifica; Categoría C Primer lugar: $25.000 Segundo lugar: $10.000 Tercer lugar: $5.000; Tres Menciones Honorificas, Todos los concursantes recibirán certificado de participación. 

Los ganadores se darán a conocer el día 7 de junio a través de redes sociales, por notificación a través de correo electrónico y los medios que la organización considere necesarios. 

Para más información y bases del concurso ingresar en: file:///C:/Users/Major/Downloads/Concurso%20Fotogr%C3%A1fico.pdf 

Concurso Fotográfico "Luján en imágenes" by Noticias Lujaninas on Scribd

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina