Violento robo al dirigente demócrata Carlos Balter en su casa de Chacras de Coria

El dirigente Demócrata Carlos Balter se encontraba junto a su hijo y su esposa cuando fueron sorprendidos.

Policiales 09/05/2021 Redacción
maxresdefault(84)
Carlos Balter Gentileza

El ex presidente del partido Demócrata, Carlos Balter, sufrió este sábado a la madrugada un violento robo en su vivienda del Barrio Pueyrredón, uno de los más exclusivos de Luján de Cuyo y la provincia, lugar que cuenta con su propia seguridad privada.

Según indicaron fuentes poco después de la medianoche, un grupo de al menos cinco delincuentes armados ingresaron en la vivienda del barrio Pueyrredón de Chacras de Coria, donde el dirigente del Partido Demócrata se encontraba junto a su esposa y uno de sus hijos

Los delincuentes ingresaron a la vivienda reduciendo a la familia y los maniataron dejándolos amarrados en uno de  los ambientes de la propiedad.

Los sujetos que llevaban guantes y barbijos, según la información registraron el inmueble, provocando grandes destrozos en la vivienda y luego, escaparon con joyas, 20 mil pesos en efectivo, 10.500 dólares, un teléfono celular y una pistola marca Browning.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal n° 15 de la Comisaría 47° . De momento no se ha informado si por el hecho existen detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina