Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Atropellaron un ciclista en calle Paso de Carrodilla

El ciclista se encuentra en grave estado por lo que debió ser trasladado.

Policiales 10 de mayo de 2021 Redacción
184910901_10159282505984308_5864999027725958077_n
Gentileza

Un ciclista fue arrollado en la mañana de este lunes en un accidente de tránsito, al ser embestido por un camioneta en el puente de calle Paso en Carrodilla. El tránsito tuvo que ser interrumpido en el puente donde ocurrió el siniestro.

Recomiendan a los automovilistas a tomar vías alternativas, ya que el tránsito se encuentra complicado sobre calle Paso, mano hacia el este.

El hecho ocurrió a las 08.50 de la mañana cuando el ciclista que circulaba por la transitada arteria, fue embestido desde atrás por una Renault Duster. Policía científica se encuentra a cargo de las actuaciones y trabajó en el lugar intentando establecer los motivos del accidente.

Según indicaron fuentes, el ciclista Adrián Marcelo Olguín (43), sufrió una fuerte contusión en su cabeza y fue trasladado al Hospital Central en muy grave estado. En tanto, se informó que se le realizó el control de alcoholemia a la conductora, una mujer de 56, el cual arrojó resultado negativo.

En el lugar trabaja personal de Tránsito Municipal, personal de Policía Científica y una ambulancia del SEC quién fue la encargada de trasladar al ciclista para ser asistido por sus graves lesiones

Intervine personal de la Comisaría 47°.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina