Goretti suspende la presencialidad por recomendación Epidemiología de la Provincia

La recomendación fue enviada por la Referente Provincial de Epidemiología de la Provincia de Mendoza,

Luján de Cuyo 10/05/2021 Redacción
descarga
Fotografía Gentileza

El Instituto Santa María Goretti de Luján de Cuyo, por recomendación, suspendió sus clases presenciales por aumento de contagios por covid que habrían sido detectados en el establecimiento. Tanto nivel inicial como primario y secundario recién podrán regresar a la presencialidad el 26 de mayo.  

 A través de un comunicado emitido por los Equipos Directivos y Administración , el colegio informó que la decisión de la institución fue tomada "conforme  la recomendación recibida en el día de la fecha, de parte de la Señora Referente Provincial de Epidemiología de la Provincia de Mendoza, se ha decidido el pase a la actividad escolar remota de los Niveles Educativos Inicial, Primario y Secundario de nuestro Instituto, por el término de 14 días".

En el comunicado se indica también que la  "medida no obedece a ninguna situación epidemiológica grave, sino que ha sido adoptada por la autoridad sanitaria, como medida preventiva a fin de evitar una posible transmisión intrainstitucional del Covid 19"

En tanto desde la institución han aclaran en el comunicado que tienen prevista la vuelta la vuelta a la presencialidad para el día 26 de mayo.

Por su parte, desde la institución lujanina, indicaron que "quienes que tengan problemas de conectividad, la escuela seguirá abierta a los efectos de ofrecerles estos servicios tanto a docentes como a alumnos".

Nota Informando Pase a Educacion Remota by Noticias Lujaninas on Scribd

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina