Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Adiós a un querido profesor del colegio 4-104 ex ENET

Baldasso se desempeño en su carrera docente por más de 30 años y cumplió también tareas como vicedirector de la institución.

Luján de Cuyo 14 de mayo de 2021 Redacción

Un conocido docente de Luján de Cuyo, con una larga trayectoria en la docencia, falleció este día viernes, lo que generó una gran conmoción en la comunidad educativa local. El ingeniero Arnaldo Baldasso, quien se desempeñaba como profesor en la escuela técnica 4-104 de Luján de Cuyo, fue despedido en las redes con inmenso dolor.

Baldasso, ex Combatiente de Malvinas como Infante de Marina, se desempeño en su carrera docente por más de 30 años y cumplió también tareas como vicedirector de esta prestigiosa institución lujanina. 

"La comunidad se encuentra desolada. Desde el dolor podemos valorar la pertenecía de nuestro querido Arnaldo a la Escuela. Fue alumno de Escuela, Ex Combatiente de Malvinas, profesor desde hace de 30 años y vicedirector. Amado Esposo, Padre y Amigo.
Quienes disfrutamos de su compañía conocemos su calidad de buena persona.
Arnaldo es el paradigma (el ejemplo o el modelo a seguir). Es un momento que no podemos comprender. Solo Dios, el señor de la Historia, puede conocer el por qué. De lo que no hay dudas es que el jardinero suele llevarse las mejores flores, para disfrutar su aroma.
Por este motivo es que la escuela el próximo Lunes 17 de mayo 2021 permanecerá cerrada por Duelo y las Banderas a media asta". señalaron mediante un comunicado emitido en redes sociales desde la institución.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina